Los Bomberos intervienen en la caída de un toldo en Rivas por el peso de la nieve

1563

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han ayudado a levantar un toldo en un domicilio en Rivas hundido por la fuerte nevada de estos días. Los propietarios son discapacitados y necesitaban ayuda externa para solucionarlo.

Las fuertes nevadas de estos días han causado muchos desastres y desprendimientos en las viviendas y edificios. Este es el caso del toldo de un domicilio de la calle Rosario Sánchez Mora, que se había hundido por el peso de la nieve. El suceso ocurría a las 10:30 de la mañana; los propietarios del domicilio son discapacitados y han necesitado la ayuda de los bomberos y la Policía Local de Rivas para poder levantar el toldo y solucionar el problema.

Como se puede observa en el vídeo el toldo se derrumbó sobre un coche obstaculizando la salida del mismo. El peso de la nieve hizo que se desprendiera casi todo el toldo.

Precaución con la nieve y hielo en balcones, terrazas, aleros, cornisas y tejados

Desde los servicios de emergencias advierten de la importancia de la retirada de la nieve de balcones, terrazas, los aleros, cornisas y tejados, ya que esta acumulación de nieve puede provocar desprendimientos en vía pública. Además, advierten que en el caso de tener que salir a la calle, se transite por el centro de las vías. Para saber más picha en este link de la noticia de Rivas Actual.