Tres personas tuvieron que ser atendidas tras intentar apagar un fuego en la cocina de su vivienda

4952
Imagen genérica

El incendio se produjo ayer, jueves, e intervinieron Policía Local, Bomberos, 112 y Protección Civil. Dos personas sufrieron lesiones de cierta gravedad al intentar apagar el fuego por sus medios. Una tercera inhaló humo y tuvo que ser también atendida.

Tres personas tuvieron que ser atendidas ayer, jueves, en una vivienda ubicada en la calle Dalia, en Rivas, tras sufrir, dos de ellas, heridas al intentar apagar el fuego producido en la cocina. En el tercer caso se debió a la inhalación de humo producto del incendio.

Policía Local, Bomberos, SUMMA 112 y Protección Civil intervinieron en las tareas de extinción del incendio y de atención a las víctimas con lesiones. Aunque fueron atendidas con carácter urgente, no se requirió el traslado e ingreso en un hospital.

Otro incidente se produjo en el bulevar de las Madres de Plaza de Mayo, en el barrio de La Luna, cuando en la terraza de una vivienda se produjo un pequeño incendio al quemarse unos maderos depositados en la misma. Se cree que el fuego se pudo originar al incidir sobre los maderos los rayos del sol potenciados por el ‘efecto lupa’ producido por los cristales de la terraza.