Los Días de Ocasión del Automóvil contarán con «sorprendentes descuentos» en los concesionarios de Rivas

1221

La campaña durará del 14 al 30 de octubre y se llevará a cabo una vez más en los propios concesionarios. ASEARCO anuncia «sorprendentes descuentos directos», seguros sin coste y rebajas en las operaciones en taller, entre otras ventajas. También se sortean un premio de 200 euros entre quienes visiten algún concesionario, y otro adicional de 500 euros para quienes adquieran un coche.

Los Días de Ocasión del Automóvil de Rivas llega a su séptima edición con una campaña que durará 17 días, del 14 al 30 de octubre, y que involucra a un total de 17 concesionarios de automóviles de Rivas. Al igual que en 2021, la campaña se llevará a cabo de manera descentralizada, en los propios locales de los concesionarios.

También como el año anterior, el sistema de participación en la misma por parte del público consistirá en la visita a uno o varios concesionarios, los cuales tendrán, bien visibles en sus escaparates, unos carteles con un código QR que los visitantes deberán escanear y que les llevará a una página web propia de cada establecimiento participante, en la cual el público podrá registrarse para beneficiarse de los sorteos y otras ventajas de la campaña.

Descuentos «sorprendentes»

El evento ha sido presentado esta mañana con la presencia de la Alcaldesa, Aída Castillejo, la concejala de Desarrollo Económico, Elena Muñoz, y David Paris, presidente de la asociación empresarial ASEARCO, organizadora, con la colaboración del Ayuntamiento, de este evento.

Tanto la regidora como la concejala han destacado la importancia del sector del automóvil para España y para Rivas. Un sector que ocupa, en palabras de Muñoz, «el segundo puesto a nivel europeo en producción de automóviles»

David París ha incidido sobre la importante participación de concesionarios, pero sobre todo en la existencia, durante la campaña, de «sorprendentes descuentos directos» en la compra  de vehículos, así como otras ofertas consistentes en cambios de titularidad y de gestoría gratuitos, mayor número de años de garantía o seguros sin coste «durante amplios periodos de tiempo», entre otros. Algunos concesionarios ofrecerán una invitación a sus clientes de la campaña para cenar en restaurantes exclusivos o un sorteo de un fin de semana para dos personas en alojamiento de lujo.

Adicionalmente, los organizadores del evento ofrecen un premio de 200 euros a sortear entre las personas que se registren en la campaña. Adicionalmente, quienes compren un vehículo durante la misma podrán acceder a otro sorteo, consistente en un premio de 500 euros. En ambos casos, los importes deberán ser consumidos en los concesionarios participantes y sus talleres. En el caso del sorteo por adquisición de un vehículo, las personas interesadas deberán confirmar por correo electrónico su adquisición, una confirmación que posteriormente se contrastará con los concesionarios que hayan realizado las ventas.