La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Los jugadores del Covibar Rivas EBA ofrecen una ‘Masterclass’


Cartel anunciador

Cartel anunciador

El equipo de Liga EBA del CD Covibar realizará una ‘Masterclass’ orientada a prebenjamines, benjamines y cadetes. En la sesión participarán técnicos y jugadores del primer equipo del club, que lleva dos temporadas militando en Liga EBA.

El equipo dirigido por Alberto Rubio ha quedado clasificado en quinta posición de su grupo en la temporada finalizada recientemente. Ya en la anterior (su debut en la categoría) constituyó una de las mayores sorpresas del grupo, pero en la 2013-2014 ha desplegado un carácter ganador que le ha llevado, incluso, a coquetear con los puestos de ascenso.

La Masterclass se celebrará en el polideportivo Los Almendros el sábado 7 de junio, en horario de 10:00 a 13:00 horas. Consistirá en un entrenamiento con entrenadores del club y apoyados por los jugadores de liga EBA. Se realizará orientada a tres grupos de edad: prebenjamines (nacidos en 2007 y 2008), benjamines (nacidos en 2005 y 2006) y alevines (nacidos en 2003 y 2004). Su fin es, según el propio Alberto Rubio “promocionar las escuelas y el baloncesto en general”.

Escrito por en 04/06/2014. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.