Los niños ingresados en el Hospital Universitario del Sureste reciben la visita de los Reyes Magos

2543

Sus Majestades los Reyes Magos repartieron sonrisas, ternura y regalos, por las habitaciones de los pequeños que han visto concedidos sus deseos por los visitantes reales.

El Hospital público Universitario del Sureste ha contado estas Navidades con un amplio programa de actividades infantiles entre las que se encuentra, la visita tradicional de los Reyes Magos, a los niños y niñas ingresados, en la planta de Pediatría del centro viendo así, concedidos sus deseos por los visitantes reales acompañados de sus pajes.

La visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ha sido organizada por la comisión de humanización y actos culturales del Hospital Universitario del Sureste, que han sido recibidos por la gerente junto a trabajadores del centro, y que fueron recibidos por la gerente junto a trabajadores del centro.

A las dos y media de la tarde, llegaba el autobús Real en el que Melchor, Gaspar y Baltasar, traían regalos para los niños hospitalizados haciendo un recorrido muy mágico visitando las habitaciones de los pequeños ingresados. La Planta de Pediatría ha sido la primera parada, donde los niños han visto llegar a la comitiva Real con gran emoción y asombro, recibiendo los regalos de la mano de su Rey favorito.

A continuación, Sus Majestades han visitado a los recién nacidos en Neonatología y urgencias de Pediatría, paseando por los pasillos del Hospital saludando y repartiendo regalos también a personas mayores hospitalizadas, donde las caras de sorpresa y alegría han hecho emocionarse, en varias ocasiones, a Sus Majestades.

También han acompañado a los Reyes Magos el alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano, concejal delegado de Educación, Cultura y Patrimonio, Alejandro Machado, y concejal delegado de Bienestar Social, Igualdad y Salud Pública, María Camacho, junto a la directora gerente del centro, Paloma Casado y, otros miembros del equipo de dirección.