Los partidos preparan sus actos de cierre de campaña entre hoy y el viernes

1123
Carteles anunciadores de ambos actos

Podemos llama a acudir hoy, jueves, a su fiesta de fin de campaña, que llevará a cabo en el Parque de Asturias del barrio de Covibar, junto a la Casa de la Juventud. IU-Más Madrid-Verdes Equo llevará a cabo un acto similar el viernes, en La Casa + Grande. El PSOE realizará su cierre también mañana viernes, a partir de las 20:00 horas en la Casa de las Asociaciones.

Los partidos preparan el cierre de sus respectivas campañas electorales con actos de marcado carácter festivo. Hasta el momento, Podemos-Alianza Verde y IU-Más Madrid-Verdes Equo son los dos que han anunciado estos actos.

El primero será hoy, jueves, a partir de las 18:00 horas, en el Parque de Asturias del barrio de Covibar, junto a la Casa de la Juventud. La lista encabezada por Vanessa Millán anuncia, para amenizar el acto, música, juegos, fotomatón, bebida y comida «y muchas sorpresas para agradecer» el apoyo de la ciudadanía a su campaña.

Por su parte, IU-Más Madrid-Verdes Equo también ha anunciado su cierre de campaña para este viernes, en La Casa + Grande. La candidatura liderada por Aída Castillejo dará comienzo su acto a las 19:00 horas y anuncian las actuaciones de Pepe Viyuela y Javi Javichi, además de música a cargo de Espacio4 FM.

El PSOE también ha anunciado su acto de cierre de campaña. También con carácter marcadamente festivo (cocktail y música en directo), lo llevará a cabo este viernes, a las 20:00 horas, en la Casa de Asociaciones del barrio de Covibar (Avda. Armando Rodríguez Vallina s/n).