Los Reyes Magos recibieron a las niñas y niños de Rivas por partida doble

3056

El jueves en el barrio de Covibar y el viernes en la tradicional cabalgata de las AMPAs, los Reyes volvieron a traer a Rivas la magia y la ilusión a las niñas y niños. En el caso de su visita al barrio de Covibar, dieron a cada uno de los presentes una bolsa con regalos de la cooperativa.

Consulte aquí la galería de fotos del evento

Todas las fotos: Paco Rodríguez / Rivas Actual

Los Reyes Magos volvieron a traer a Rivas la magia y la ilusión de su presencia y lo que ello trae consigo: la diversión y los regalos para las niñas y niños.

Como viene siendo tradicional en la ciudad, lo hicieron, además, por partida doble. En un gran despliegue logístico, estuvieron el jueves, día 4, en el barrio de Covibar y acudieron al salón de actos que la cooperativa tiene en esa zona. Recibieron allí a cientos de niños y niñas que viven en ella, acompañadas de sus padres y madres.

La visita real sirvió para que los Reyes, ayudados por sus pajes, recibieran las cartas de las y los niños con sus peticiones. A cambio, estos recibieron una bolsa con regalos que la cooperativa había preparado para ellos.

Una espléndida cabalgata

Ayer, 5 de enero, Sus Majestades volvieron a estar en Rivas, pero esta vez para toda la ciudad. La tradicional cabalgata contó, como suele ocurrir, con cientos de espectadores, no sólo de edad infantil.

El colorido y la música arroparon un desfile que, con las carrozas de las AMPAs abriendo paso, llevó a Gaspar, Melchor y Baltasar, en sus respectivas carrozas, por todo el itinerario previsto, que los condujo desde el auditorio Miguel Ríos hasta la Plaza de la Constitución.

Una vez allí, subieron al balcón del centro cultural Federico García Lorca y se dirigieron a la multitud presente en la plaza. Las niñas y niños de Rivas tuvieron la oportunidad de mostrar sus deseos y peticiones correspondientes a un año en el que, como suele ocurrir, todas y todos fueron muy, muy buenos.