Los talleres para mayores abren el plazo de preinscripción el 6 de septiembre

1779
Una mujer participante en uno de los talleres municipales (Foto Ayto Rivas)

El plazo quedará abierto hasta el 18 de septiembre y las preinscripciones podrán realizarse en los centros de mayores o a través de la web municipal. Los talleres abarcan una decena de actividades variadas.

Los talleres para mayores está próximos a dar comienzo y queda abierto, a partir del martes 6 de septiembre, el plazo para realizar la preinscripción en ellos. El plazo durará hasta el 18 de septiembre.

Entre los talleres que está previsto impartir están los de memoria, gimnasia de rehabilitación, yoga, manualidades, lectoescritura, corte y confección, pintura, informática y taichí, ofrecidos por la concejalía de Mayores.

Para realizar la preinscripción se puede acudir a los propios centros municipales de mayores (teléfonos de los centros: El Parque: 91 666 99 44; Felipe II: 91 281 73 81; Che Guevara: 91 670 20 22) , o bien realizarla por internet a través de la página municipal. Para formalizarla es necesario tener carnet de socio o socia de los centros Felipe II, El Parque y Che Guevara.

La concejalía explica que durante el plazo señalado, las personas mayores que lo necesiten serán preinscritas y acompañadas en el proceso por el personal de los centros municipales de mayores, de manera presencial o por teléfono, de 10.00 a 13.00, de lunes a viernes (del 6 al 18 de septiembre).

El sorteo de las plazas existentes entre las personas preinscritas, para aquellos talleres que lo requieran, se llevará a cabo el miércoles 21 de septiembre a las 11:00 de la mañana. Las listas definitivas de admitidos se publicará el martes 27 de septiembre. Los talleres darán comienzo en octubre.