Magnífica noche de flamenco en la Casa de Andalucía con Gori Muñoz

271
Magnífica noche de flamenco en la Casa de Andalucía que el pasad sábado 19 de octubre la arrancaba la tempora de los Sábados Flamencos con la actuación del sanluqueño Gori Muñoz acompañado de Jose Manuel Chamero al toque y Amador Losada al cajón.

La Casa de Andalucía en Rivas Vaciamadrid celebraba el pasado sábado 19 de octubre la primera edición de sus tradicionales Sabados Flamencos, que cada mes durante toda la temporada, acercan a nuestra ciudad a grandes figuras del cante, el toque y el baile del la actualidad del flamenco.

En esta ocasión presentaban a Gori Muñoz, natural de Sanlucar de Barrameda, cantaor con unos conocimientos del cante infinitos, brillante finalista en el Programa Gente con Arte de Canal Sur, y rodado por los tablaos flamencos de medio mundo. Y acompañado al sanluqueño, al toque por nuestra guitarra residente de la Casa, Jose Manuel Chamero, y la excepcional percusion de la mano de Amador Losada; dos genios del compas y el acompañamiento.

“Gori Muñoz estuvo entregado, la conexion Cantaor y publico se pudo apreciar en las primeras letras, y los alli presentes pudimos saborear una magnífica noche con este trio de artistas de primera linea, un espectaculo digno de cualquier tablao con solera, sin salir del barrio. Flamenco Flamenco, asegura José Estope Dominguez”, de la Casa de Andalucía.

Una velada fantastica, abriendo la noche con una Malagueña rematada por Verdiales, paseando por Tientos, Solea Apola, Siguirillas, Fandangos Naturales, y como no, una Mirabras, cante de su tierra, Solea de Triana, rematando el fin de fiesta con unas magníficas Bulerias.