Mañana comienza el plazo de inscripción para el alumnado nuevo de la Universidad Popular

2286
Fotografía del Ayuntamiento. Taller de cerámica de la Universidad Popular

El plazo de inscripción para el alumnado nuevo en la Universidad Popular comienza mañana, miércoles 1 de septiembre hasta el día 15 del mismo mes. Con un total de 570 plazas vacantes, vuelve a abrir sus puertas un curso más, con 26 talleres a elegir entre cerámica, chi kung, tai chi, teatro, orfebrería y muchas otras opciones.

La Concejalía de Cultura abre desde mañana, día 1 de septiembre hasta al 15 del mismo mes el plazo de matriculación de alumnado nuevo para el curso 2021-2022 de la Universidad Popular. Las plazas se conceden por orden de tramitación en la web de inscripciones municipales de Rivas.

El pago de la matrícula se debe efectuar con tarjeta en el mismo momento de la inscripción y solo se pueden solicitar cuatro talleres por persona. Tiene un precio normal de 22 euros que se debe abonar cunado se realiza dicha inscripción. No obstante, si se tiene el carné joven o pensionista se aplica un descuento del 20%, por lo que el precio final es de 17,60 euros. En caso de ser familia numerosa o persona desempleada se aplica un descuento del 25%, 16,50 euros.

Precio Talleres

El precio oscila entre los 69 y 90 euros trimestrales. Dependiendo de las horas de talleres los precios son los siguientes:

  • Talleres de una hora o de hora y media semanal: 69 euros trimestrales + IVA cuando corresponda.
  • Talleres de dos horas semanales: 73 euros trimestrales + IVA cuando corresponda.
  • Talleres de tres horas semanales: 81 euros trimestrales + IVA cuando corresponda.
  • Talleres de cuatro horas semanales: 90 euros trimestrales + IVA cuando corresponda.

26 talleres de la Universidad Popular