Manuela Refolio asume en Rivas las competencias de Mantenimiento y Aida Castillejo las de Hacienda y Patrimonio

3314
Manuela Refolio (Foto Ayto Rivas)

La incorporación de Refolio se debe a la dimisión de Enrique Corrales como concejal. La nueva competencia de Castillejo está relacionada con la enfermedad de larga duración de José Manuel Castro.

La concejala Manuela Refolio asumirá las competencias en materia de Mantenimiento de la Ciudad, según han desvelado fuentes municipales. El Alcalde, Pedro del Cura, firmó recientemente el decreto de competencias que así lo establece.

Manuela Refolio sustituyó a Enrique Corrales, que hace unos meses había dejado su acta de concejal. Refolio tomó posesión de su cargo de concejala electa en el último Pleno muicipal y se incorporó al grupo municipal IU-Equo-Más Madrid.

Aida Castillejo (Foto Kike Ayala/RIVAS ACTUAL)

Por otro lado, Aida Castillejo (IU-Equo-Más Madrid) pasa a asumir las competencias de Hacienda y Patrimonio. En este caso las competencias se le asignan de manera temporal, mientras dure la enfermedad que padece el concejal José Manuel Castro, también de IU-Equo-Más Madrid. Castro ha estado sin poder ejercer su cargo durante los tres últimos meses debido a baja médica.