María Cabas y Miguel Hiruelas, campeones de España de lucha sambo

1499
Foto Judo Club Rivas

Ambos deportistas del Judo Club Rivas ganaron todos sus combates. Cabas logra el título por quinto año consecutivo y es la primera mujer en lograr ese record. Otros tres alumnos del club ripense obtuvieron medallas.

María Cabas y Miguel Hiruelas, ambos pertenecientes al Judo Club Rivas, se han adjudicado este último fin de semana el título, respectivamente, de campeona y campeón de España de lucha Sambo en sus respectivas categorías de peso. El campeonato, organizado por la Federación Española de Lucha, se llevó a cabo en Sagunto.

María Cabas gano todos sus combates con la máxima diferencia en su categoría de -65 kilos. Se trata del quinto título consecutivo de la luchadora del club ripense, siendo la única deportista que lo ha conseguido hasta ahora.

Por su parte, Miguel Hiruelas, en su categoría de cadete -71 kilos, se proclamó también campeón de España tras ganar todos sus combate por la máxima diferencia.

Medallas para los cinco alumnos del club

Junto a Cabas y Miguel Hiruelas, otros tres alumnos del Judo Rivas obtuvieron medallas en el campeonato. Juan Hiruelas, hermano del campeón cadete, se hizo con la plata en su categoría de -78 kilos. Tras combates muy duros, en la final cayó ante el representante de otro club madrileño.

Por otro lado, Pablo Hiruelas, tercero de la saga ripense, consiguió la medalla de bronce en la categoría de -58 kilos. Diego Torres, quinto miembro del club ripense, obtuvo también medalla de bronce en su categoría de -89 kilos.