Más de 20 personas denunciadas este fin de semana en Rivas por incumplir la normativa anti-COVID

892

La Policía Local interviene en una fiesta ilegal que se estaba desarrollando en el polígono industrial y denuncia a siete personas. Otras dieciséis lo fueron por no llevar mascarilla o por no respetar el toque de queda.

Siete personas que se encontraban en el interior de una nave en la Avenida de la Técnica,  en el polígono industrial Santa Ana de Rivas, han sido denunciadas este fin de semana por agentes de la Policía Local por participar en una fiesta ilegal en ese local. Es la tercera vez en el último mes que los agentes policiales intervienen en fiestas de este tipo en el polígono.

Además de estas siete personas, durante el sábado y el domingo el cuerpo de seguridad local practicó otras siete denuncias por incumplimiento del toque de queda, establecido en la Comunidad de Madrid, con carácter general, desde las doce de la noche hasta las seis de la madrugada.

A estas 14 personas hay que añadir otras nueve que también han recibido una denuncia, en este caso por no llevar la mascarilla injustificadamente. En total, el fin de semana se ha saldado con veintitrés denuncias de Policía Local relacionadas con la normativa anti-COVID.