La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Más de 30 clubes y 150 deportistas de Rivas colaboran en el Calendario FUNDAR 2015


Cartel anunciador

Cartel anunciador

Treinta y cuatro clubes y más de 150 deportistas han colaborado en la realización del Calendario FUNDAR 2015, que será presentado al público el próximo 30 de octubre, en la Casa de Asociaciones.

FUNDAR, Fundación Discapacitados de Rivas, ha elegido al deporte como tema central de su calendario 2015. Para ello se ha puesto en contacto con clubes ripenses de todas las disciplinas deportivas, de las cuales quedan representadas finalmente veintiuna en el calendario. A lo largo de casi dos meses, han posado ante la cámara deportistas del CD Covibar, Rivas Ecópolis, Rivas Solobasket, Parque Sureste, CBS Rivas, Billar Kalima, Frontenis Rivas, La Meca, ADPI Rivas, Escuela de Fútbol de Rivas, Osos Rivas, Rivas 95, Atlantis, Rivas Las Lagunas, Judo Club Rivas, Club de lucha, Indoor Padel Training, Unión de Patinaje Rivas, Patín Velocidad Rivas, Petanca Mayores El Parque, Rivas Club Rugby, Dridma Rivas Sófbol, Tenis Rivas Sport, Tecnificación Raqueta Rivas, Tenis de Mesa Rivas, Arqueros de Rivas, Diablillos de Rivas y AD Voleibol Rivas. Las sesiones se han realizado en su totalidad en el salón de actos del centro cultural Federico García Lorca.

Las veintiuna disciplinas deportivas representadas en el calendario (baloncesto, billar, béisbol, frontenis, fútbol, fútbol sala, fútbol americano, hockey patines, patinaje de velocidad, patinaje artístico, judo, lucha libre, natación, padel, petanca, rugby, sófbol, tenis, tenis de mesa y waterpolo) suponen la práctica totalidad de las desarrolladas en el municipio a diferentes niveles, desde el federado al de competición municipal. La inmensa mayoría de las y los deportistas son totalmente aficionados (con la sola excepción de algunas jugadoras de la plantilla de Rivas Ecópolis de la pasada temporada), aunque en muchos casos acreditan importantes éxitos en sus respectivas disciplinas y categorías.

La presentación del calendario se realizará el 30 de octubre, a las 20:00 horas, en el salón de actos de la Casa de Asociaciones. En ella se mostrará el calendario y las fotografías correspondientes, relatándose cómo se preparó y realizó el trabajo. Así mismo se indicarán los detalles de su venta y distribución.

Escrito por en 22/10/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.