La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Más de 48.000 euros en remodelar el rocódromo del polideportivo Cerro del Telégrafo


La inversión incluye la creación de un área infantil, así como la redistribución de los paneles para la escalada. La remodelación se ha realizado bajo los criterios aportados por el colectivo Boulder Rivas, que asume la gestión del espacio. Se trata de una actuación de la concejalía de Deportes en colaboración con la de Juventud.

El rocódromo del polideportivo municipal Cerro del Telégrafo ha sido rediseñado, colocando nuevos plafones (paneles de escalada) y rediseñando su distribución. Asimismo, se ha sustituido el suelo colocando nuevas resinas y dotando al espacio de nuevos bancos y papeleras.

La Concejalía de Deportes ha invertido 48.300 euros en las mejoras, que se han hecho siguiendo los criterios del colectivo local de escalada Boulder Rivas, que asume la gestión del espacio a partir de ahora. Por estas instalaciones pasan diariamente entre 30 y 40 personas, según la Concejalía de Juventud. El rocódromo se cubrió en 2004, permitiendo la práctica deportiva en días de lluvia. Entre las novedades figura la creación de una pequeña área de iniciación para la infancia.

La gente aficionada a este deporte cuenta en la localidad con otro rocódromo al aire libre: el vertical monolito del parque de Mazalmadrit. En el Área Social del Parque de Asturias (la antigua Casa de la Juventud), también existe una pared de búlder en una de sus salas interiores.

Escrito por en 13/08/2019. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Escalada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario