Más de 700 niños y niñas participaron en la primera jornada de los Juegos Escolares de judo

1462
Un aspecto del polideportivo durante la jornada (Foto Judo Club Rivas)

Se celebró en el polideportivo Cerro del Telégrafo con participantes desde los tres años de edad. Se realizó un homenaje a Nisrin Bousba, campeona de España absoluta de judo, y a Ana Roldán, campeona del Mundo en categoría Máster.

La primera jornada de los Juegos Escolares de Judo se celebró este último fin de semana en el polideportivo Cerro del Telégrafo, en Rivas. El evento estaba organizado por el Judo Club Rivas y contó con la presencia de la Alcaldesa, Aída Castillejo.

De izquierda a derecha: Paco Lorenzo, presidente del club; Nisrin Bousba; la Alcaldesa, Aída Castillejo; y Ana Roldán (Foto Judo Club Rivas)

En la jornada participaron 725 niños y niñas, desde los tres años de edad. A lo largo de las cinco horas que duró la jornada se sucedieron las demostraciones de las y los judokas participantes.

Durante el evento se llevó a cabo un homenaje a dos judokas del club, por sus éxitos a nivel nacional e internacional. Se trata de Nisrin Bousba, campeona de España de judo en categoría absoluta, y a Ana Roldán, campeona del Mundo en categoría máster.