Más de cien niños participarán en la Liga Escolar de sófbol que comienza este sábado en Rivas

64
Foto cortesía Dridma Rivas
Foto cortesía Dridma Rivas
Foto cortesía Dridma Rivas

El próximo sábado 24 de enero dará comienzo la Liga Escolar de sófbol mixto, con la participación de ocho equipos, cinco de categoría infantil y tres de categoría cadete, categoría que se incluye por primera vez este año. En total 120 niños y niñas de Rivas pertenecientes a las escuelas de sófbol gestionadas por el Club Dridma Rivas, desde los siete a los quince años, empiezan una Liga que se inicia en enero y que finalizará en el mes de junio.

En la categoría infantil participan los equipos Polideportivo Infantil 17, Escuela Victoria Kent, Polideportivo Infantil 18, Escuela Cigüeñas y Escuela Jarama. En categoría cadete formarán Cadete Masculino Polideportivo, Cadete Femenino Polideportivo y Cadete Dridma femenino.

En esta primera vuelta se juegan cinco jornadas, tres partidos por jornada, desde las 10:30 hasta las 15:15 horas, en el campo de sófbol del Polideportivo Cerro del Telégrafo. Las fechas de las primeras jornadas son: Jornada 1: sábado 24 de enero; Jornada 2: sábado 31 de enero; Jornada 3: sábado 14 de febrero; Jornada 4: sábado 21 de febrero; Jornada 5: sábado 7 de marzo.