Más Madrid debate en Rivas sobre políticas locales de vivienda joven

1719

El acto tendrá lugar este lunes, 27 de febrero. La portavoz local del partido explica que «El ámbito municipal es clave para garantizar el derecho a una vivienda».

Más Madrid Rivas acoge este lunes, 27 de febrero (19:00 h., salón de actos de la Casa de Asociaciones, Avda. Armando Rodríguez Vallina s/n), el coloquio ‘Vivienda joven en el ámbito local’. El acto, que será presentado y moderado por Charo Sandoval, co-portavoz ripense de Más Madrid y candidata al Ayuntamiento, se enmarca en el ciclo ‘Los Lunes de Economía de Más Madrid’ que el grupo sectorial de Economía de la organización verde viene realizando en diferentes municipios madrileños

Cartel anunciador

En esta ocasión, Sandoval estará acompañada por el diputado autonómico Javier Padilla -que, entre otros asuntos, en la Asamblea de Madrid lleva los temas que afectan a Rivas-, la representante del sectorial de Jóvenes de Más Madrid Celia P. Madrigal y el arquitecto Pablo Pachón Manzano, socio de la cooperativa de arquitectura sostenible ReBive.

Charo Sandoval destaca que para Más Madrid es “fundamental poner el derecho a la vivienda en el centro de la agenda urbana local, porque una ciudad que no se preocupa de que sus jóvenes puedan emprender sus proyectos de vida sin tener que irse es una ciudad que da la espalda a su gente”. En ese sentido, Sandoval destaca que “Rivas ha venido siendo una referencia de vivienda protegida y de promoción de alquiler público” y Más Madrid quiere actualizar e intensificar esa apuesta explorando nuevas alternativas que saldrán a relucir en el debate del lunes. “El ámbito municipal”, apunta la co-portavoz de Más Madrid Rivas, “es clave, como Rivas ya ha demostrado, y es necesario darle un impulso a ese compromiso”.

Además de presencialmente, el debate se podrá seguir a través del ‘streaming’ habilitado en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/85602571970.