La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Mayte Martín puso brillante colofón a los conciertos de ‘Rivas con duende’ en el auditorio Pilar Bardem


MAYTE_MARTIN

Mayte Martín puso este sábado todo su arte en el cierre de conciertos de la cuarta edición del festival flamenco ‘Rivas con duende’. (Fotografía: Kike Ayala)

Con casi tres cuartos de entrada y nuevamente un público entregado, se clausuró en la noche de ayer en el auditorio Pilar Bardem la semana de conciertos de Rivas con Duende con la actuación de Mayte Martin al cante y Pedro Sierra a la guitarra.

Mayte Martín, cantaora reconocida, es una artista que atrae en sus actuaciones a un público fiel que la quiere y la acompaña. En el Pilar Bardem empezó meloso su cante con granaína y media granaína.

Poco después, tomó la palabra para recordar y agradecer a sus amigos de Rivas, así como a la organización, el hecho de que le ayudaron a crear su primer disco grabado.

La artista cantó por tonas, la chica y grande, a continuación por soleares y, seguidamente, lo hizo por fandangos de Huelva, donde se alargó en ellos.

Muy aplaudida, junto a Pedro Sierra, también a la altura, Mayte Martín terminó su actuación cantando generosamente por bulerías. La gente se rindió a su arte y levantado no cesó en su aplauso de hasta provocar una nueva salida al escenario, momento en el que la cantaora invitada a la cuarta edición del festival flamenco Rivas tomó la guitarra y cantó un precioso cuento de Lole y Manuel.

Crónica de Manuel Campos M.

Escrito por en 01/11/2015. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.