La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Medallas para los Diablillos de Rivas en el Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia


Diablillos de Rivas (Foto del club)

El pasado sábado 13 de mayo se celebró en Pamplona el Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia, en el que participaron algunos miembros del club Diablillos de Rivas, como Rodrigo García, quien obtuvo el primer puesto en la categoría sub-23 masculina.

También acudió a la cita Jesús Áureo, también primero en el grupo de edad 55-59, según ha destacado el club en un comunicado.

Las distancias de la prueba fueron 1900 metros de natación en el embalse de Alloz, 85 kilómetros de ciclismo volviendo hacia Pamplona y para terminar una media maratón por el centro de Pamplona.

Por otro lado, por parte del club ripense compitió Carlos Bodas, con un cuarto puesto en el grupo de edad 45-49, e Iván Cáceres, que quedó en el puesto 15 en la categoría élite masculina.

En cuanto a la clasificación por equipos, se consiguió el noveno puesto gracias a la actuación de Iván Cáceres, Rodrigo García y Carlos Bodas.

Escrito por en 24/05/2017. Archivado en 0Destacadas,Deportes,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.