‘Mi primer empleo’ destina 1,5 millones al empleo de jóvenes parados de larga duración

146
Foto Comunidad de Madrid

El programa regional ‘Mi Primer Empleo’ destina 1,5 millones de euros para subvencionar la contratación de jóvenes parasdos de larga duración o sin experiencia laboral previa. El consejero de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez, ofrecerá esta posibilidad a todos los municipios madrileños.

El consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez, se ha reunido hoy con el alcalde de Sevilla la Nueva, Asensio Martínez, dentro de la ronda de contactos que está manteniendo con los regidores de distintas localidades de la Comunidad para impulsar el desarrollo económico y la generación de empleo en la región.

Durante el encuentro, Giménez ha conocido las necesidades y demandas del primer edil de Sevilla la Nueva y le ha trasmitido el compromiso y apoyo del Gobierno regional a todas las medidas que tengan como objetivo incrementar la actividad económica y comercial de los municipios madrileños y generar oportunidades de empleo estable y de calidad para sus vecinos. En este sentido, el consejero ha mencionado las ayudas incluidas en el programa ‘Mi Primer Empleo’, que va a destinar 1,5 millones de euros en subvenciones a empresas y autónomos de la región que contraten a jóvenes desempleados de larga duración o que no tengan experiencia laboral previa.