Micro Abierto de noviembre, vuelta al escenario con normalidad

977

Ya no es necesario tener que escribir un correo para poder participar un correo unos días antes del día a subirse al escenario. Ahora, se vuelve a la normalidad pues quienes quieran participar basta con llegar 15 minutos antes y apuntarse a la lista. La próxima cita de Micro Abierto es el próximo jueves 25 de noviembre.

El Micro Abierto de noviembre recupera la normalidad por completo, ya que las inscripciones para cantar se realizarán en la misma sala desde las 19:45. Ya no se requiere realizar una inscripción  por correo los días previos para participar y subirse al escenario a cantar o contar.

Esta recuperación de la normalidad se hará realidad en la próxima cita del jueves 25 de noviembre a las 20:00 de la tarde en la sala Marcos Ana del centro cultural García Lorca

Además de volver a la antigua normalidad, recuperando la inscripción en la misma sala, el público que quiera asistir podrá acceder ahora sin necesidad de solicitud previa de asiento, como se requería debido a las restricciones de la pandemia, la entrada es libre hasta completar aforo.

El Micro Abierto es el espacio musical donde cualquier persona puede interpretar temas ante el público que acude a estas citas sonoras.