La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Miles de estudiantes participaron en la Fiesta de la Educación Pública


Niños y niñas de Rivas durante la fiesta de la espuma, actividad desarrollada en la Fiesta de la Educación Púlbica.

Niños y niñas de Rivas durante la fiesta de la espuma, actividad desarrollada en la Fiesta de la Educación Púlbica.

La Casa + Grandeacogió a más de 4.000 personas este viernes en una cita muy significativa para el municipio: la Fiesta de la Educación Pública. Como cada año desde el 2009, la comunidad educativa se reúne para poner el broche final al curso escolar.

A las siete de la tarde comenzaron las actividades y talleres, como batucada, castillos hinchables, circuito de psicomotricidad, clases de baile y muestras, fiesta de la espuma, yincana musical de las AMPAS, grandes juegos y taller de zumba, muestra de figuras de plastilina mitológicas, talleres diversos,  túnel de bateo, homenajes al alumnado, AMPAS y docentes, cuentacuentos igualitarios y actividades por rincones de las escuelas infantiles y sus AMPAS.

En este cita participaron todas las entidades del ámbito educativo en sus centros y las escuelas municipales formativas [las que no son enseñanza reglada, como la Escuela Municipal de Animación de Rivas (EMAR), el Aula de Mujer o las escuelas coordinadas por clubes deportivos]. Además de las escuelas, colegios e institutos, se implicaron las Ampas, Policía Local, la empresa municipal de servicios Rivamadrid, Protección Civil y trabajadores municipales de diversas áreas como Educación, Infancia y Juventud, Mantenimiento Urbano y Mujer.

La Fiesta de la Educación Pública 2015 reunió a más de 4.000 personas.

La Fiesta de la Educación Pública 2015 reunió a más de 4.000 personas.

Escrito por en 13/06/2015. Archivado en 0Ultimas,Educación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.