Renovación del césped de los campos de fútbol de Casa Grande

1498

La Concejalía de Deportes realizará el cambio a finalizar la temporada: se estima una inversión de 550.000 euros.

Según informan desde el Ayuntamiento, la concejalía de Deportes tiene la intención, cuando finalice la temporada 2022-2023, de renovar el césped artificial de los dos campos de juego de Casa Grande, en el Casco Antiguo de Rivas Vaciamadrid.

El dinero para la reforma procederá del remanente del presupuesto municipal y la superficie sobre la que se actuará será de 10.800 metros cuadrados. Aunque al cierre de esta edición aún faltaba por concretarse la inversión exacta, los cálculos de la Concejalía de Deportes sitúan la inversión prevista en 550.000 euros, IVA incluido.

Desde Dportes informan que por esta instalación municipal pasan semanalmente cientos de personas usuarias de diferentes servicios: los equipos de la agrupación deportiva Parque Sureste; las escuelas deportivas municipales; la infancia de los Juegos Deportivos Municipales Infantiles y los equipos de la liga municipal de aficionados.

Campos en la ciudad

Rivas cuenta actualmente con siete campos municipales de fútbol 11: dos en Casa Grande, dos en el polideportivo Cerro del Telégrafo, dos en Santa Ana y uno en El Vivero (esta última instalación tiene, además, otro de fútbol 7). El centro deportivo Supera La Luna dispone, también, de un terreno de fútbol 11.