Mónica Carazo pide el voto para el PSOE para que Rivas “no pierda su esencia”

1485
Mónica Carazo, junto con militantes del PSOE, la noche de la pegada inicial de carteles (Foto PSOE Rivas)

La candidata socialista a la Alcaldía asegura que “Nuestra ciudad no puede ser rehén de la autocomplacencia ni de los ataques de la derecha”.

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Rivas, Mónica Carazo, ha pedido el voto a su candidatura con el objetivo de que «Rivas no pierda su esencia”. La candidata ha buscado ubicarse en un lugar intermedio entre las propuestas de los partidos a su izquierda, y los de la derecha: “Nuestra ciudad no puede ser rehén de la inercia o de la autocomplacencia, ni víctima de los ataques y del boicot de una derecha que quiere acabar con el modelo de ciudad que llevamos años construyendo”.

Carazo ha advertido que «el próximo 28 de mayo, Rivas se la juega” y ha planteado la necesidad de “un cambio tranquilo pero firme”, que sirva para “defender el ‘modelo Rivas’ y construir una ciudad con futuro de la que seguir sintiéndonos orgullosos y orgullosas”.

Por último, Mónica Carazo recordó que su candidatura tiene el aval de unas siglas, las del Partido Socialista, “con más de 140 años de historia”. “Nos presentamos con un partido unido y fuerte, con un equipo de hombres y mujeres comprometidos con Rivas y preparados para gobernar desde el primer minuto y con un proyecto de ciudad construido con la ciudadanía, con quienes hacen y viven esta ciudad”, concluyó la candidata del PSOE.