La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Mónica Carazo presenta el número de avales necesarios para ser declarada candidata del PSOE Rivas


Imagen de campaña de Mónica Carazo

Imagen de campaña de Mónica Carazo

La candidatura ha obtenido sobradamente los avales necesarios para concurrir a las primarias, según un comunicado del equipo de campaña de la candidata. La cifra necesaria para ello ascendía a algo más de 50 avales de militantes del partido, el 20% del total de la afiliación en Rivas.

El Partido Socialista de Madrid (PSM), tras el periodo de reclamaciones, “proclamará oficialmente a Mónica Carazo como Candidata a las primarias del PSOE de Rivas” según la nota. Tras revisar y validar los avales presentados por la precandidatura de Carazo, el PSM ha dado validez a la totalidad de los mismos, que “superan sobradamente el mínimo de avales exigidos para ser candidata a las primarias socialistas para la Alcaldía de Rivas Vaciamadrid2.

Monica Carazo, tras su proclamación, ha manifestado que “son muchos los compañeros y compañeras a los que tengo que dar las gracias, porque con su apoyo, nuestra Candidatura es ya una realidad”. Tras agradecer a la militancia del PSOE de Rivas el apoyo a su proyecto, Carazo ha afirmado que “ahora viene lo realmente importante; tenemos la obligación de continuar trabajando por un proyecto de ciudad distinto, moderno y con soluciones de futuro para Rivas Vaciamadrid”. La ya candidata socialista tiene claro que “llevar a cabo el proyecto juntos es la clave, la participación y las aportaciones, de todos y todas, son importantes y necesarias”.

Fuentes socialistas aseguran que también Carmen Pérez, la otra precandidata, ha presentado un  número de avales superior al necesario para ser proclamada candidata, si bien su equipo de campaña aún no ha hecho público ningún comunicado al respecto.

Tras la proclamación de candidaturas se abre el proceso de campaña, en el que darán a conocer su proyecto a la militancia, y que terminará con las elecciones primarias el próximo día 19 de octubre, en el que se decidirá, con el voto de la militancia, la candidata del PSOE de Rivas a las Elecciones Municipales de 2015.

Escrito por en 09/10/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.