Mónica García mantiene en Rivas un encuentro con candidatas de Más Madrid de varios municipios 

1500
Foto Más Madrid

Antes de la cita en el restaurante La Huella Vegana, García conoció de primera mano el incumplimiento de la Comunidad de Madrid en las obras del CEIPSO La Luna

La portavoz regional de Más Madrid y candidata a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, visitó ayer, domingo, Rivas, donde mantuvo un encuentro con mujeres candidatas de su formación en varios municipios de la región en el restaurante La Huella Vegana. En estos días previos a las reivindicaciones del 8M, García reivindicó “la sororidad y la política útil preocupada por vivir mejor” que encarnan las mujeres que representarán a Más Madrid en los diferentes pueblos y ciudades madrileñas y reclamó que “el Madrid que viene es feminista”.

Por el encuentro pasó brevemente a saludar la alcaldesa de Rivas Vaciamadrid, Aída Castillejo.

Antes de la cita, García acudió acompañada de las co-portavoces locales de Más Madrid, Charo Sandoval y Mimi Chamorro, al CEIPSO La Luna, para conocer de primera mano el estado inconcluso en que se encuentra, fruto de reiterados incumplimientos del gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

Sandoval, también candidata al Ayuntamiento de Rivas, recordó que fue el consistorio el que adelantó la financiación y ejecutó las obras de la primera fase del centro y que “la Comunidad de Madrid sigue sin asumir sus obligaciones con un barrio nuevo cuyas familias necesitan su colegio a pleno rendimiento, así como que se construya de una vez el cuarto centro de salud”. Para Mónica García, es injustificable que un colegio “esté seis años en obras” y recordó que “la comunidad más rica de España no puede tener a niños y niñas estudiando en barracones”.