Mujeres Abolicionistas de Rivas coloca octavillas contra la prostitución en 800 vehículos

823
Varias mujres muestras diversos lemas en las octavillas repartidas (Foto Mujeres Abolicionistas)

Las octavillas, colocadas en los parabrisas de los coches, contenían diferentes mensajes contra la prostitución, reclamando su abolición.

Un autodenominado ‘Comando Rivas’ de Mujeres Abolicionistas, colocó, el pasado sábado, 800 octavillas en otros tantos vehículos de la ciudad, según informa una nota de prensa de la propia asociación feminista local. La nota explica que «otros 12 comandos más en toda la Comunidad de Madrid» llevaron a cabo la misma acción en otros tantos municipios.

La acción, denominada #accionparabrisas , se enmarca en la celebración del próximo 8 de Marzo y se centra en una de las reivindicaciones más emblemáticas de esta entidad: la abolición de la prostitución. Esta campaña estaba coordinada por el Frente Abolición Prostitución y el Movimiento Feminista de Madrid, y su objetivo es «exigir una Ley para la Abolición del sistema prostitucional«, según la nota de prensa. En la misma se añade que «Las mujeres no estamos en venta. Las mujeres no somos mercancía. Basta ya de impunidad de puteros y proxenetas».