Necesario tener un registro previo para obtener las entradas de las piscinas municipales este verano

2423

El Ayuntamiento advierte que es necesario disponer o realizar un registro previo en la base de datos de la Concejalía de Deportes antes de sacar por la web las entradas para las piscinas de verano. Sin este registro previo no es posible reservar la entrada, y debe ser solicitado a Deportes o por correo electrónico o por teléfono.

Llega el verano y con él la temporada de las piscinas, en este caso el consorcio ha recordado que para poder conseguir entradas para las piscinas municipales de Rivas es necesario realizar o tener un registro previo en la base de datos de la Concejalía de Deportes, sin este no se podrá obtener dicha entrada.

Del mismo modo, una persona puede contar ya con un registro generado en fechas anteriores si por ejemplo reservó una pista municipal de tenis o pádel, en el portal de ‘Reservas deportivas’.  Este registro previo se obtiene un usuario, el DNI, y una contraseña para emplearse en la reserva de entradas de piscina. Es necesario solicitarlo a Deportes a través de dos vías:

  • Escribir un correo electrónico a infodeportes@rivasciudad.es
  • Llamar a los teléfonos de la Concejalía de Deportes: 91 666 50 33 / 91 670 11 40
  • Para aquellos que tengan ya un registro pero no se acuerden de su contraseña puede recuperarla también con estas dos vías.

Las entradas a las piscinas

Las entradas se reservan en la web municipal de deportes habilitada, haciendo clic en el enlace puedes acceder a ella. Se informa de que no se pueden efectuar registros a personas adultas o menores que no formen parte de la unidad familia, por ejemplo, no se puede registrar a una sobrina o abuela, debe solicitarlo esa persona, si es adulta; o su madre, padre o persona tutora. A

Además, las reservas de entradas solo se pueden efectuar con 48 horas de antelación.  Por lo tanto, si preveo que voy a querer ir a la piscina en sábado o domingo, debo asegurarme de realizar la solicitud de registro antes del viernes, para que puedan facilitarme la clave y contraseña para adquirir esas entradas previamente.

Horarios e información de las piscinas en la siguiente noticia

Temporada de piscinas de verano en Rivas: fechas, inscripciones y horarios