Nisrin Bousba, del Judo Rivas, plata en la Copa de España de Judo

177
Nisri Bousba en el podio de la prueba (Foto Judo Club Rivas)
Nisrin Bousba en el podio de la prueba (Foto Judo Club Rivas)

La judoka, de categoría junior, compitió en categoría absoluta, dándole m,ás mérito a la medalla obtenida. El resto de judokas ripenses eran también de la misma categoría junior y compitieron igualmente en categorías absolutas de sus respectivos pesos.

El pasado sábado 5 de octubre se  celebró, en el polideportivo Juan de la Cierva de Getafe, la Copa de España ‘Memorial Fernando Mogena’. En la misa participaron cinco judokas del Judo Club de Rivas. Todos ellos pertenecen a categoría junior, pero compitieron en categoría absoluta. Los alumnos del club que participaron fueron: Paola Rubio (52 kg), Andrea Lorente (57 kg), Maite Sardina (63 kg), Nisrin Bousba (78 kg), todos ellos de categoría femenina; y Daniel Nieto (60 kg) en masculina.

la actuación de la representacón ripense puede coalificarse de magnífica, aunque sólo Nisrin Bousba consiguió la medalla de plata al perder en la final con la aragonesa Patricia Alvarez ,después de ganar en  los  combates anteriores a la madrileña Carmen Almenara  y a la canaria  Iara Lima. El resto de representantes del club quedaron septimos clasificados en sus categorías al perder en la repesca , en el combate anterior para disputar medalla.