Noviembre: tres libros en tan solo una semana

1219

A la presentación de ‘Oh, my God!: La mitología que no sabías que sabías’, de Damián Mollá, se suman la de ‘La emergencia de Vox’, del eurodiputado Miguel Urbán, y ‘La pandemia del capitalismo’, de Joan Coscubiela.

Noviembre es un mes en el que también los libros son protagonistas. A la presentación de ‘Oh, my God!: La mitología que no sabías que sabías’, de Damián Mollá, ayer, sábado, se unen la de ‘La pandemia del capitalismo’, de Joan Coscubiela, este martes 23 de noviembre; y la de ‘La emergencia de Vox’, del eurodiputado Miguel Urbán, el viernes 26.

‘Oh, my God!: La mitología que no sabías que sabías’ es «un recorrido lleno de sorpresas por la mitología, la historia y las estrellas, en el que tras leer cada página, exclamarás Oh, my God!», según sus editores. Damián Mollá es conocido por prestar su voz al muñeco ‘Barrancas’, del programa televisivo ‘El Hormiguero’. En 2002 participó en el programa despertador de M80 radio ‘No somos nadie’.

Este próximo martes, Laura Olías, redactora de elDiario.es, presentará ‘La pandemia del capitalismo’, de Joan Coscubiela. En el acto intervendrán el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, y el propio autor. Está también anunciada la presencia de Paloma López, secretaria general de CCOO Madrid, y de Antonio Medina, secretario general de CCOO de la comarca de Las Vegas. El acto se llevará a cabo el martes 23 de noviembre, 18:30 horas. Sala Marcos Ana. Centro Cultural Federico García Lorca. Pza. de la Constitución s/n.

Y por último (por el momento), Miguel Urbán, eurodiputado actualmente militante de Anticapitalistas, presentará su libro ‘La emergencia de Vox’, acompañado de Lucía Causo, secretaria de Rivas Puede, y de Raúl Camargo, militante también de Anticapitalistas y ex-diputado en la Asamblea de Madrid. El libro, según los organizadores del acto, «analiza los factores que han llevado a la subida tan rápida y repentina de una fuerza de extrema derecha en nuestro país, pero también destaca que no se trata de un fenómeno exclusivamente español, por lo que el libro también estudia el alza de otras formaciones de ideología similar en Europa». El acto será el viernes 26 de noviembre, a las 19:00 horas, en la sala 6 de la Casa de Asociaciones del barrio de Covibar. Avenida de Armando Rodríguez Vallina s/n.