La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Nueva edición de la Fiesta de la Primavera


Momento de la actuación de la Batucada

 

Como cada año, en el barrio de Los Ámbitos de Rivas se celebra la Fiesta de la Primavera. Esta fiesta está organizada por los propios vecinos, con ayuda de los Servicios Sociales y el Ayuntamiento, así como multitud de asociaciones y grupos locales que deciden dar su apoyo desinteresadamente. El objetivo de esta fiesta es bien sencillo: los vecinos y vecinas se han organizado y quieren transformar su barrio llenándolo de color y alegría.

Consulta la galería de imágenes (Fotos Kike Ayala)

Entre calor y algún chaparrón, los numerosos asistentes al evento que desde las  17:30 se daban cita en la explanada del Auditorio Miguel Ríos, pudieron disfrutar de meriendas y refrescos gratis, actividades infantiles y culturales, conciertos y espectáculos de Flamencos, Rap, Danzas y Batucada, la realización de una macedonia comunitaria, para lo cual se invitaba a los asistentes a llevar una pieza de fruta.

Entre otros se contó con la participación del grupo de Rap “En Verso”, de la Batucada “Batuseira”, del grup de danza oriental de Paz Corrales, flamenco a cargo de Nano de Ramiro y su grupo, pilates con “Rivas Pilates” y un espacio gitano para la Asociación DROM.

Destacar la exhibición canina llevada a cabo por los jóvenes e instructores del Proyecto Perrutis realizando ejercicios de adiestramiento canino y saltos. Al finalizar la exhibición se hizo entrega de diplomas a los jóvenes instructores del proyecto.

 

Escrito por en 27/05/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.