Nueve dotaciones de Bomberos trabajan en la extinción de un incendio en el Sector 6 de la Cañada Real

1332

Nueve dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Madrid trabajan en la extinción de los dos focos de un incendio de pastos que se declaraba sobre las 17:00h de esta tarde en el Sector 6 de la Cañada Real Galiana.

En estos momentos, nueve dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Madrid trabajan en la extinción de los dos focos de un incendio de pastos que se declaraba sobre las 17:00h de esta tarde en el Sector 6 de la Cañada Real Galiana, termino municipal de Madrid y que abarca una ampliza zona de terreno.

Desde Emergancias Madrid informan que actualmente el incendio esta totalmente controlado y en estos momentos, los Bomberos se están dedicando a terminar las labores de extición y refresco del terreno para evitar la reactivación del mismo.

Gracias a la rápida actuación de los Bomberos se ha evitado que el incendio se propagara a una arboleda cercana y que afectara al término municipal de Rivas Vaciamadrid. También han participado Policía Municipal de Madrid, Guardia Civil y técnicos de SAMUR Protección Civil de Madrid

Por suerte, no ha habido que lamentar daños personales y se ha conseguido desalojar a tiempo un granja de caballos cercana al uno de los focos, sin que los animales tampoco sufrieran ningún daño.