La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Nueve jugadoras y dos entrenadores del CBS RIVAS participarán en competiciones Europeas


El club ripense de Beisbol y Sóftbol, CBS RIVAS, aportará a nueve jugadoras y dos entrenadores en varias competiciones europeas.

La Selección de Madrid de Sófbol Femenino Sub16 se proclamaba el pasado mes de mayo en Gijón (Asturias) campeona de España 2019, con un equipo en el que doce de las jugadoras convocadas eran de Rivas y  seis de ellas 6 del CBS RIVAS: Alejandra Sastre, Sofía Ramón, Eva Sánchez, Laura Blasco, Elsa Castaño y Kaitlyn Mena que, además, consiguió el trofeo de jugadora más valiosa de la competición (MVP). Otras seis jugadoras, como informábamos ayer, pertenecían a otro club ripense DRIDMA Rivas de Sófbol.

Además de esta representación de los Clubes ripenses, también hay que destacar la convocatoria de Beatriz Alonso como entrenadora de las Selección Madrileña, que es también entrenadora del equipo senior del CBS RIVAS.

Tras el triunfo obtenido en Gijón, las jugadoras del CBS RIVAS se clasificaban con sus compañeras de equipo para participar en la competición europea denominada Little League, en la categoría “Senior”, y de este modo, el próximo mes de julio, del 11 al 14, las campeonas de España viajarán a Breda (Países Bajos) para participar en este competición europea que, a su vez, clasifica para la serie Mundial en Lower Sussex que se celebrará del 29 de julio al 4 de agosto en Delaware  (USA)

Por otro lado, del 30 de Junio al 6 de Julio, tres de las jugadoras senior del CBS RIVAS, Beatriz Alonso, Beatriz Parejo y María Caicoya, tendrán la oportunidad de participar en el CAMPEONATO DE EUROPA ABSOLUTO DE SOFBOL que se disputará en Ostrava (República Checa), al ser convocadas por el seleccionador nacional de Sofbol femenino, Orel Morales, que es también el entrenador del equipo senior de Sófbol del CBS RIVAS.

De esta competición saldrán los seis mejores combinados europeos que participarán en el primer Clasificatorio Olímpico de Softbol que se disputará del 23 al 28 de julio en Utretch, Holanda.y, la selección ganadora obtendrá el pase a los Juegos Olímpicos… ¡Todo un sueño para cualquier deportista! Aseguran desde el club ripense.

Escrito por en 13/06/2019. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Sofbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.