Nuevo éxito del Coro Rivas y la Orquesta Ritornello

73
Un momento de la actuación (Foto cortesía de Coro Rivas)
Un momento de la actuación (Foto cortesía de Coro Rivas)
Un momento de la actuación (Foto cortesía de Coro Rivas)

El pasado 22 de Diciembre la Orquesta Ritornello junto con la Asociación Coro Rivas ofreció en el Convento de Nuestra Señora de La Victoria, en Villarejo de Salvanés su Concierto de Navidad. Fue todo un éxito, con la Orquesta y Coro sonando al unísono de manera espectacular en un soberbio concierto.

El evento constó de tres partes: en la primera la Orquesta Ritornello ofreció El Concerto “Di Natale” de Arcangelo Corelli (Fusignano, 17 de Febrero 1653-Roma, 8 de Enero 1713); en la segunda parte Coro y Orquesta  ofrecieron unos fragmentos del Oratorio de Navidad de Johann Sebastian Bach (Eisenach, 31 Marzo de 1685-Leipzig, 28 de Julio de 1750); por último, el Coro y la Orquesta  abordaron el Gloria de  Antonio Lucio Vivaldi (Venecia, 4 de marzo de 1678- Viena, 28 de julio de 1741).

La iglesia tenía el aforo completo e incluso hubo gente que tubo que permanecer de pie. El público ovacionó durante más de cinco minutos a  la Orquesta y  al Coro que  respondieron a este magnífico regalo ofreciendo un bis.