OBUS actuará en Rivas el próximo viernes 26 de febrero

1480

El mítico grupo de rock español OBUS, actuará en Rivas Vaciamadrid el próximo viernes 26 de febrero a las 20:00 horas en el Auditorio Pilar Bardem.

A sus cuarenta años en la música, el legendario grupo de Heavy Metal OBUS aterrizará en Rivas Vaciamadrid con una actuación que tendrá lugar el próximo viernes 26 de febrero a las 20:00 horas en el Auditorio Pilar Bardem.

El grupo se formó a principios de los años 80 por el bajista Juan Luis Serrano y el guitarrista Francisco Laguna, a los que no tardarían en incorporarse Fernando Sánchez (sustituyendo a Manolo Caño) y el mitico Fructuoso «Fortu» Sánchez como vocalista cantante.

En 1981 ganaban el Festival de Rock Villa de Madrid en 1981 y telonearon r al ya conocido grupo Barón Rojo, tras lo que en el mes de julio de ese mismo año, graban su primer disco de estudio ‘Prepárate’, producido por el fallecido Tino Casal y Luis Soler y con la colaboracíon de Luis Cobos. Y sería este álbum el que los lanzaria al estrellato y cuya canción que da nombre al disco, llegó a ser número 1 en la emisora de radio Los 40 Principales.

Actualmente y desde el año 2010, el grupo está formado por Fructuoso «Fortu» Sánchez como vocalista cantante, Paco Laguna en la guitarra eléctrica y coros, Fernando Montesinos como bajo eléctrico y coros, y Carlos Mirat en la batería y coro.

Las entradas se pueden obtener al precio de 15 euros en la web entradas.rivasciudad.es y taquilla (jueves y viernes, de 18.00 a 20.00, y días con función desde una hora antes).