Ondina Ediciones presentará sus novedades en la Feria del Libro de Rivas

2494

Un libro destinado al público más joven, cuatro autores locales y dos libros singulares, entre las previsiones de la editorial ripense.

Un año más la editorial independiente ripense Ondina Ediciones estará presente, del 19 al 21 de abril, en la Feria del Libro de Rivas (caseta 11), poniendo a disposición de los visitantes sus novedades editoriales. Cabe destacar el libro ’15 HISTORIAS PARA EDUCAR EN VALORES’, una serie de cuentos cortos interactivos dirigidos al público más joven, con texto de María José de las Heras e ilustraciones de Irene Navarro.

Dentro del catálogo de escritores locales podemos encontrar a Zai Beltrán con su libro ‘TEATRO BREVE’,  textos que surgen del trabajo de la autora con sus alumnos de instituto para trabajar la inclusión y la diversidad desde un enfoque didáctico; al poeta Agustín Zamora, con su poemario ‘CUANDO TOMEMOS LA PALABRA’; y a la escritora, poeta y editora Elena Muñoz, que firmará ejemplares tanto de su narrativa como de su poesía. Asimismo, el viernes 19 dedicará su nueva novela ‘VIDAS PASADAS’ Eduardo Velázquez, que cuenta una historia de amor y esoterismo que seguro hará las delicias de los lectores aficionados a este tipo de literatura.

Como libros singulares Ondina presenta dos: ‘VISCONTI, EL DON DE LA BELLEZA’, un estupendo ensayo de Pedro García Cueto sobre el director de cine italiano; y ’27 MUJERES EN LA ENCRUCIJADA’, del periodista y divulgador Manuel Espín, que nos trae las biografías de mujeres singulares y en ocasiones invisibilizadas.

Ondina Ediciones, a pesar de su corto recorrido, apenas siete años, ha sido capaz de reunir bajo su sello títulos de gran calidad y de cuidada edición, que reúne tanto poesía, narrativa como ensayo de autores y autoras, en algunos casos noveles, que permiten dar a conocer al gran público un tipo de literatura fuera de las grandes marcas.