Osas Rivas suma ante Zaragoza Hurricanes su segunda victoria en LFFA

1429
Un momento del partido (Foto: Dennis Phillips)

El equipo femenino del club Osos Rivas se impuso a las aragonesas (61-19) en un espectacular encuentro en el que al descanso ya dominaban claramente el partido.

Osas Rivas, el equipo femenino de fútbol americano del club Osos Rivas, se impuso el pasado sábado a su contrincante, Zaragoza Hurricanes, por un contundente 61-19, en partido jugado en el estadio del polideportivo Cerro del Telégrafo.

Al descanso las de Rivas ya dominaban por 34-12. La runningback ripense Elena Popa, autora de 4 touchdowns, brilló en el triunfo local. Alexandra Kraczkowski (2), Paloma Contreras, Elisabeth Collado y Libertad Brezo, que regresaba al conjunto dirigido por Juan Antonio ‘Johnny’ Escobar, sumaron los otros cinco touchdowns de las ripenses. Hurricanes sumaron tres TD, anotados por Yasmine Hammadi (2) y Laura Anadón.

La próxima jornada se celebrará el 17 de febrero en casa, con el liderato de la Conferencia Oeste en juego ante Las Rozas Black Demons, el otro equipo de grupo con el mismo número de victorias. Un hecho similar al que se da en la liga masculina, en la que ambos conjuntos invictos se enfrentan en Las Rozas este sábado 10 a los 15:30.