Óscar Lado, ganador de los 21 kilómetros de la Rivas Trail Natura

971

La durísima carrera, por zonas de montaña en el término municipal de Rivas, se desarrolló con buen tiempo y gran nivel de participación. Óscar Lado Fernández, ganador de la ‘prueba reina’: los 21 kilómetros.

La segunda edición de la Rivas Trail Natura se convirtió, el pasado sábado, en un éxito de participación, con alrededor de 400 personas, de las 520 que se habían inscrito, que corrieron los trayectos designados por la organización del evento. La carrera, durísima en todos los casos por el trazado de montaña que tuvo, se desarrolló sin incidentes y con un buen tiempo para la práctica de esta modalidad.

Una miembro de la organizacióin toma la temperatura a uno de los participantes (Foto Noah Alirangues)

Óscar Lado Fernández se alzó con la victoria en la prueba reina de la Rivas Trail Natura, al imponerse en la distancia de 21 kilómetros, seguido de Juan Manuel Ordóñez Sobrino y de Pedro Gómez de las Heras. La prueba contaba también con dos distancias más: catorce y siete kilómetros. Los ganadores de estas dos últimas fueron, respectivamente, Miguel Ángel Casado Suela (con Roberto Ocampo Portela, segundo; y Álvaro Calzado González, tercero); y Oliver Martínez (con Hugo Collado Bernabé, segundo; y Gonzalo Donaire Fernández, tercero).

La carrera se celebró cumpliendo todas las medidas de seguridad COVID, según los organizadores. No se registraron incidencias ni lesiones durante la misma.

CLASIFICACIÓN GENERAL RIVAS 21KM

CLASIFICACIÓN GENERAL RIVAS 14KM

CLASIFICACIÓN GENERAL RIVAS 7KM