Osos Rivas inicia la temporada con su participación en los cuartos de final de la Copa de España

1307
Imagen de uno de los enfrentamientos entre Osos y Pioners (Foto: Paola Ferrándiz)

El equipo senior masculino, campeón del torneo en 2022, accede directamente a los cuartos de final de la Copa. Será este sábado 11 en el estadio del Cerro del Telégrafo.

Este sábado 11 comienza la temporada 2024 del equipo sénior masculino de Osos Rivas con la disputa de los cuartos de final de la Copa de España.

A las 16:00 en el estadio del Cerro del Telégrafo, Osos competirá con L’Hospitalet Pioners por el primer billete a las semifinales. Choque de históricos entre dos de los equipos más laureados de la competición: Osos cuenta con seis títulos de Copa en sus vitrinas, el más reciente en 2022, mientras que Pioners lidera la lista de campeones con nueve títulos, aunque su último triunfo se remonta a nueve años atrás, en 2014. Para Osos, este encuentro marca su debut en la nueva temporada, mientras que Pioners vienen de jugar los octavos de final ante Camioneros de Coslada, donde lograron una clara victoria por 42-21.

El enfrentamiento irá precedido de una ceremonia de homenaje al equipo campeón de Liga del año 2001 y a los recientes campeones nacionales sub 11 y autonómicos sub 13 de ‘flag football’, en uno de los primeros actos que Osos Rivas celebrará con motivo del 35 aniversario del club en el próximo año 2024.

La entrada al partido será gratuita y contará con servicio de cafetería y puesto de merchandising para todos los aficionados.