Osos Rivas programa tres jornadas de puertas abiertas para dar a conocer el fútbol americano a fondo

1127
Foto: Dennis Philips

Los días 17, 19 y 21 de junio las personas entre 8 y 18 años podrán conocer mejor un deporte que el club califica de «didáctico, integrador y apasionante».

Tras la conclusión de la temporada 2024, Osos Rivas comienza a preparar la siguiente campaña con la celebración de los ‘Open Days’, jornadas de puertas abiertas totalmente gratuitas destinadas a chicas y chicos de entre 8 y 18 años de edad que deseen conocer y practicar fútbol americano en el club decano de la Comunidad de Madrid.

‘La Escuela’, como denomina el club a las categorías base del club, es «el pilar fundamental de nuestra estructura», explica una nota de la entidad. Prueba de ello es «el hecho de que más de la mitad de las personas que forman parte de las plantillas senior proceden de la categoría junior de Osos».

Durante la próxima semana, los días 17, 19 y 21 de junio, las puertas del club estarán abiertas a aquellas y aquellos jóvenes que busquen un deporte «didáctico, integrador y apasionante en la ciudad de Rivas-Vaciamadrid».

Los ‘Open Days’ se celebrarán en el estadio de atletismo del Polideportivo Cerro del Telégrafo desde las 18:00 hasta las 20:00. Para participar en el evento hay que escribir al correo electrónico info@ososrivas.com o llamar al teléfono 643 104 122.