La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Osos Rivas segundos en la LNFA Serie A


Los Osos de Rivas, segundos en la LNFA Serie A

Los Osos de Rivas, segundos en la LNFA Serie A

A tan solo tres jornadas para que termine la temporada, los Osos de Rivas se posicionan en la segunda plaza, con posibilidad de jugar las semifinales en el Cerro del Telégrafo.

Galería de fotos

El sábado 11 de abril se disputó la séptima jornada de la Liga  Nacional de Fútbol Americano Serie A, entre Osos Rivas y Valencia Giants. El encuentro, celebrado en el polideportivo Cerro del Telégrafo, ha sido decisivo ya que ambos equipos contaban con el mismo balance de victorias y derrotas. Un hecho importantísimo de cara a disputar unas futuras semifinales en Rivas.

El partido comenzó con dificultades para los ripenses que encajaban dos touchdowns en el primer cuarto, paliados en el segundo con una carrera personal del quarterback estadounidense, Blair Black, antes del  descanso. Así,  el marcador anunciaba un 7-14. Los ajustes realizados por el staff técnico local se vieron reflejados en la segunda mitad del encuentro, donde se llevó a cabo una remontada con dos pases de anotación a los jugadores Álvaro Guitián y Nacho Ortiz.

Sin embargo, un punto extra daba aún posibilidades al conjunto valenciano de llevarse la victoria. La gran labor defensiva ejercida en el último cuarto permitió aguantar los ataques de Giants comandados por Ricardo Quintana y Rafael Pineda, hasta llegar a la intercepción del linebacker, Raúl Saavedra, quien cedió una posición de campo inmejorable a Osos para  rematar la victoria con un segundo touchdown de Álvaro Guitián. El resultado acababa con un 27-14  que, acompañado con la derrota de Badalona Dracs, ha permitido a los de Rivas posicionarse en la segunda plaza de la tabla en solitario.

El próximo 18 de abril Osos viaja hasta la localidad francesa de Aix-en-Provence para disputar la primera jornada de IFAF Champions League, competición europea de football, frente al equipo Argonautes.

 

Escrito por en 15/04/2015. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Fútbol americano. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.