‘Palabras en vuelo’ aborda el tema de la restauración de obras de arte

81
Cartel anunciador
Cartel anunciador
Cartel anunciador

Contará en la próxima edición con la presencia de Bárbara Hasbach, restauradora de edificios tan relevantes como el Casón del Buen Retiro o el edificio del Senado. La escritora Fátima de la Jara entrevistará a la restauradora acerca de la minuciosa labor de restauración de libros antiguos.

‘Palabras en vuelo’, el programa que la asociación Escritores de Rivas realiza regularmente, contará en su edición del próximo lunes, 12 de enero, con la convocatoria oficial del II Certamen de Microrrelatos, que en esta ocasión lleva por título ‘Escríbeme una foto’ y cuyas bases pueden encontrarse en la web de Escritores de Rivas. Además, participará la cantante lírica y pianista ripense Laura Pulido y la tradicional sección de entrevistas ‘Dos escritores en el salón’, en la que José Guadalajara entrevistará al ensayista y poeta Emilio González, conocido profesional ripense tanto en el mundo de la literatura como en el terreno de la psicología. González dará a conocer su nuevo poemario ‘Escoba de quince -abecedario de la poesía-‘.

En ‘Palabras en vuelo’ se ha creado un espacio para que los ‘Jóvenes talentos’ puedan expresarse literariamente a través de la escritura de microrrelatos. En esta ocasión, el programa contará con la colaboración de los alumnos del IES Europa de Rivas. Cerrará el programa, el espacio ‘La Voz del público’, especialmente diseñado para los asistentes que deseen participar como escritores a partir de una propuesta lanzada al comienzo de Palabras en Vuelo. Presentan los  escritores Alejandro Romera y José Guadalajara carse a los libros de ER.