‘Palabras en vuelo’ propone un micorrelato de fantasía o ciencia-ficción para su concurso de junio

988
Cartel anunciador

Las bases del concurso estipulan un máximo de 150 palabras y un tema de fantasía o de ciencia-ficción como fondo. Se pueden enviar microrrelatos hasta el 6 de junio próximo y los premios se harán públicos en el programa del 14 del mismo mes.

‘Palabras en vuelo’, el programa cultural pilotado por Escritores en Rivas, propone para su concurso de microrrelatos del mes de junio un tema ligado a la fantasía o la ciencia-ficción. Bajo la sugerente clave 34AZ2X, se pide que las 150 palabras de las que debe constar el microrrelato (sin contar las que formen parte del título) sean «el punto de partida para un texto de fantasía o ciencia ficción», según la nota de Escritores en Rivas.

Las bases del concurso estipulan las siguientes condiciones:

1.-El contenido del microrrelato girará en torno a lo que te sugiera esta clave: 34AZ2X, entendiendo que es el punto de partida para un texto de fantasía o ciencia ficción.

2.-Máxima extensión: 150 palabras, sin contar el título que el autor le adjudique.

3.-Podrán participar todas aquellas personas que pertenezcan a la Comunidad de Madrid.

4.-Plazo de presentación hasta el día 6 de junio de 2021.

5.-En el correo eléctrico se indicará el título de la obra, nombre completo del autor, nº de teléfono y lugar de residencia. En archivo adjunto se enviará el microrrelato solo con el título, de forma anónima, y en .doc (por favor, en pdf no).

6.-Enviar a escritoresenrivas@gmail.com

7.-El jurado estará compuesto por escritores de la Asociación Escritores en Rivas.

8.-Los microrrelatos finalistas serán leídos por sus autores durante el programa.

9.- Es imprescindible la asistencia del autor para recibir el premio.

10.-Los autores de los dos mejores textos recibirán un diploma, libros, entradas para el auditorio Pilar Bardem, difusión por la emisora de radio «Latinosperoconsabor» y publicación de la obra en la revista ER.

11.-Entrega de premios en el programa cultural Palabras en Vuelo del lunes 14 de junio de 2021, a las 20:00 h., que se celebrará en el Centro Cultural Federico García Lorca, situado en la Plaza de la Constitución, nº 3 de Rivas Vaciamadrid.