Pallasos en Rebeldía celebra una gala de circo en solidaridad con Palestina

1944

Este próximo domingo, en la carpa Arribas Circo, se llevará a cabo desde las 18:00 horas con el fin de recaudar fondos para la emergencia humanitaria en Gaza.

La asociación Pallasos en Rebeldía ha anunciado la celebración de una gala de circo en solidaridad con Palestina, que se llevará a cabo este próximo domingo 4 de febrero desde las 18:00 horas, con el fin de recaudar fondos para la emergencia humanitaria en Gaza.

La gala tendrá lugar en la carpa de Arribas Circo, junto a La Casa + Grande (calle Suiza), y forma parte de «una campaña integral que ha comenzado Pallasos en Rebeldía para recaudar fondos que se destinarán a la emergencia humanitaria en Gaza», a petición de la Gaza Stars Circus School, según explica la entidad organizadora.

Donativos

La gala se realiza con el fin de «poder cubrir las necesidades básicas de los niños y niñas que viven en una situación de emergencia humanitaria en Gaza». Pallasos en Rebeldía ofrece, como forma de aportar los donativos solidarios de manera más urgente, una página de la plataforma Verkami.

Además, se pueden realizar donaciones a Pallasos en Rebeldía y la Stars Circus School en Gaza para poder mantener su actividad en Palestina, mediante PayPal (info@pallasosenrebeldia.org) o mediante la cuenta de Pallasos en Rebeldía: ES82 3058 6403 3527 2000 1852 CCRIES2AXXX