Pallas@s en Rebeldía organiza una expo y venta virtual de obras de Leo Serrano

1019
Detalle de una de las obras de la exposición (foto Pallasos en Rebeldía)

Del 1 al 9 de mayo, las redes y la web de Pallas@s en Rebeldía se llenarán de piezas de Leo Serrano acompañadas de textos de Iván Prado, fundador de la organización solidaria.

Un museo virtual solidario en donde se podrán comprar las obras de este escultor desde que se hagan públicas, y el 50 % de los beneficios será para Pallas@s en Rebeldía, una gran familia internacional que sigue creciendo.

Además, el día 9 de mayo se organiza una subasta de 4 piezas especiales en el muro de Facebook de la entidad solidaria. El 100% de lo recaudado con cada pieza se destinará integramente a un proyecto social distinto.

Cómo participar

Las piezas a la venta podrán verse en la web y redes de la organziación y se podrán adquirir en el mail: pedidos@pallasosenrebeldia.org indicando la obra u obras seleccionadas, la dirección de envío, y, una vez confirmada la disponibilidad de la pieza o piezas, hacer el ingreso en la cuenta bancaria de Pallasos en Rebeldía

Leo Serrano

Hace mucho que Leo Serrano (1958) pone sus manos al servicio de un discurso sin palabras. El trabajo de este artista valenciano cabalga dentro del mundo surrealista y se materializa en piezas moldeadas con gran precisión, figuras y rostros llenos de sentimientos como “El viaje”, “La casa” o “Te doy mi corazón”, que estarán en esta exposición.

Iván Prado

Iván Prado (1974) es uno de los mayores exponentes actuales del circo solidario a nivel internacional. Sus proyectos han supuesto un revulsivo para territorios en conflicto desde Gaza hasta las Favelas de Brasil o los campamentos de refugiados saharauis. En esta exposición se encarga de poner palabras a la belleza silenciosa de la obra de Serrano.