Participa desde casa en la VII Carrera de la AECC de Madrid

924

Ante la imposibilidad de celebrar hoy domingo 19 de abril la popular carrera de la Asociación Española Contra el Cáncer de Madrid, desde la AECC promonen el reto de realizar desde casa ‘la Carrera Solidaria más larga de la historia’ con el objetivo de recaudar fondos contra el cáncer y para apoyar a las familias afectadas por el COVID-19.

Dadas las circunstancias actuales que estamos viviendo con el coronavirus y ante la imposibilidad de celebrar hoy domingo 19 de abril la popular carrera solidaria que anualmente organiza la Asociación Española Contra el Cáncer de Madrid, desde la AECC han decidido hacer ‘la Carrera Solidaria más larga de la historia’ a través de las Redes Sociales y que se disputará desde hoy hasta el próximo sábado 25 de abril.

Para formar parte parte de esta carrera online que se corre desde casa, conseguir un dorsal y hacer el donativo, basta con entrar en ESTE ENLACE. Además, desde la AECC animan, a quien quiera, a subir a Instagram tu vídeo corriendo en casa. La intención es recaudar fondos contra el cáncer y para apoyar a las familias afectadas por el COVID-19. Así, cada donación supondrá 1 km recorrido con el objetivo de llegar a 20.000 km. La donación mínima es de 5 euros.

El pistoletazo de salida tendrá lugar hoy domingo 19 de abril a las 11:00h y la llegada tendrá lugar el próximo sábado 25 de abril, ambos eventos retransmimtidos a través de la plataforma online de Youtube de la AECC.

En palabra de la presidenta de la AECC: ‘el próximo 19 de abril vamos a correr contra el cáncer y para frenar el covid, y lo vamos a hacer en una CARRERA VIRTUAL, desde nuestras casas. Se trata de un acontecimiento único, del que en breve esperamos poder darte más información’.

Esta VII Carrera Madrid contra el Cáncer arrancaba hoy domingo 19 de abril a partir de las 9:00h desde la Plaza de Colón de Madrid con el objetivo de reunir a 20.000 participantes  y con tres pruebas de distintas distancias, una de 4 km (Marcha y carrera), otra de 10 km (carrera) y otras para los mas pequeños, las ‘Pequecarreras’.