Pedro del Cura y Vanessa Millán intervendrán esta tarde en un acto de Unidas Podemos en Rivas

436
Cartel anunciador

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, y los números seis y diez de la candidatura, Jesús Santos y Sol Sánchez, completan el cartel. Sol Sánchez visitará Rivas también el jueves para participar en un acto feminista de la candidatura.

El actual alcalde de Rivas, Pedro del Cura, en su calidad de militante de Izquierda Unida, intervendrá hoy, miércoles, en un acto de campaña de Unidas Podemos que se celebrará en el salón de actos del Edificio Administrativo del Ayutamiento, en la Plaza de la Constitución. Otra miembro del Gobierno local que también participará en el acto será Vanessa Millán, portavoz de Podemos Rivas y de su grupo municipal.

Junto a estas dos figuras locales el acto contará con la presencia de varios nombres punteros en la lista de Unidas Podemos a la Asamblea de Madrid, como es el caso de Jesús Santos, número seis, y de Sol Sánchez, número diez. Además, y como contribución de alto nivel, participará el ministro de Consumo, Alberto Garzón. Por su parte, Sol Sánchez repetirá visita a Rivas, ya que mañana, jueves, será una de las ponentes en un acto feminista que Unidas Podemos llevará a cabo en el Parque Bellavista a partir de las 18:00 horas.

Unidas Podemos publicó ayer su programa para las Elecciones del 4M, por lo que probablemente los oradores lo aborden en el acto. Éste tendrá lugar en el Salón de Actos del Edificio Administrativo del Ayuntamiento, en la Plaza de la Constitución, y comenzará a las 19:30. El aforo se ha limitado a 90 personas a consecuencia de las normas COVID, pero los organizadores lo retransmitirán en directo por streaming.