La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Permanece abierto el plazo para el II certamen nacional de danza de Rivas


II

El Ayuntamiento de Rivas ha abierto el plazo para presentarse a su II certamen nacional de danza, una cita que se mantendrá entre el 1 y 2 de abril en el auditorio Pilar Bardem y que en la edición pasada congregó a 63 grupos de todo el país.

Los interesados podrán apuntarse al certamen hasta 20 de febrero, optando a las categorías infantil, juvenil, adulta. Además, por primera vez se ha abierto una categoría para compañías profesionales emergentes, que podrán apuntarse hasta el 13 de febrero, según un comunicado del Consistorio.

El objetivo de este certamen, organizado desde la concejalía de Cultura, es difundir y exhibir la danza y de las artes escénicas y ofrecer a colectivos de danza la posibilidad de mostrar sus trabajos y escenografías. Para ello, podrán competir grupos de todos los estilos, desde danza moderna hasta flamenco o danza urbana, han añadido.

Los grupos deberán tener entre cuatro y 12 componentes, salvo en la categoría profesional, que la horquilla oscila de tres a diez integrantes.

El jurado establecerá a los ganadores de cada modalidad, que recibirán entre 100 y 500 euros, según el puesto en que queden

Escrito por en 11/02/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Danza. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.