Perrutis ofrece hoy un taller sobre fotografía especializada en el mundo de la música

1588
Domingo J. Casas (d) con Angus Young (Foto Estanis Núñez)

Lo impartirá Domingo J. Casas, fotógrafo profesional desde 1979 que ha fotografiado a las principales bandas de rock y pop nacional.

Emilio Ortiz y su Proyecto Perrutis continúan invitando al Centro Social Covibar a interesantes figuras de la cultura de este país. En mayo es el turno del fotógrafo  especializado en el universo de la música Domingo J. Casas.

​Fotógrafo profesional desde 1979, comenzó haciendo fotos de carné, pero su trabajo pronto llamó la atención y fue fichado por medios de la época para retratar a artistas. Por su objetivo han pasado los más grandes de la movida madrileña e importantes estrellas del pop y el rock, tanto nacional como internacional. A lo largo de su trayectoria ha cubierto más de 10.000 conciertos, ya sea desde el foso, los camerinos o sobre el escenario.

Asimismo, posee el mayor archivo de imágenes de músicos y creadores (más de 250 000 analógicas digitalizadas y un millón más digitales) de toda España, muchas de las cuales aún permanecen inéditas. Además de su trabajo como freelance en el mundo musical, colabora en prensa, publicidad, moda y cine, y es jefe de fotografía de LH Magazín y colaborador habitual de Cuadernos Efe Eme.

Fecha: viernes 20 de mayo, 19:00 horas.
Lugar: Centro Social de Covibar. Avenida Armando Rodríguez Vallina s/n. Rivas-Vaciamadrid